Esta es una experiencia promovida desde MBA Executive de IEN-CEPADE-UPM como trabajo dentro de la asignatura RED

jueves, 27 de octubre de 2011

La gran Manzana

Dentro de la serie "Grandes Momentos de Nostalgia", hoy me he puesto moñas con mi paso por Nueva York, una experiencia maravillosa.


New York, es uno de esos lugares donde nunca te sientes extraño, sera por tenerla tan asumida dentro de nuestro imaginario visual, sera por su multiculturalidad, sera por su actividad y dinamismo.
Cada momento, cada situacion, cada lugar visitado, fue una explosion de sensaciones. Andar por sus calles, pasear, entrar en un restaurante, coger el metro, ir de tiendas, tomar una copa, ir a un mercadillo, visitar sus monumentos y lugares singulares era toda una cuestion de excitacion sensorial.
Todavia se me ponen los pelos de punta y se me hace un nudo en el estomago al recordar cada instante de esa visita.
Otro de esos lugares en el mundo que, con el permiso de todos, considero un poco mio, y por el hecho de haber pasado unos dias me apetece sentirme un poco parte de él. Por lo menos, Nueva York si que forma un poco parte de mi.

No hay comentarios: