Esta es una experiencia promovida desde MBA Executive de IEN-CEPADE-UPM como trabajo dentro de la asignatura RED

lunes, 28 de febrero de 2011

Mind the gap

La frase de moda en Londres. Bueno, solo para mi. En el proceso de evolucion de mi nivel de ingles, cada vez voy fijando mas el oido a mi alrededor. Inconscientemente una frase se ha quedado en mi cabeza cual melodia facilona, es esta "mind the gap". Y es lo que tiene utilizar a diario el metro. Esta frase que viene a significar "tenga cuidado con el hueco entre el vagon y el anden" es sistematicamente repetida por una electronica vocecita a traves de la megafonia de los vagones de metro, y claro, como si de una subliminal tortura se tratara, se graba en mi mente. Pasaron a otra parte de mi cerebro otros mas agradables recuerdos, dejando hueco a esta vocecita que repite incesantemente "mind the gap". La verdad es que tiene su enganche melodico. Incluso en los momentos mas intimos detengo un momento mi pensamiento y observo a mi alrededor el posible peligro de la existencia de un "gap". Empiezo a tener la sensacion de que le mundo esta llenos de "gaps" que acechan mi integridad. Quizas sea asi, el mundo, la vida estan llenas de "gaps" que hasta ahora me habian pasado desapercibidos,pero que gracias al servicio publico que presta Tube London, han cobrado relevancia en mi existencia y me mantienen alerta.

No hay comentarios: